miércoles, 20 de agosto de 2008

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS


El niño con el pijama a rayas es un apasionante relato contado desde la perspectiva de un niño de 9 años, Bruno, que no es más especial que cualquier otro niño, pero sí el trabajo de su padre....
Este libro me lo regaló mi amiga Mari, ella lo sabía, pero creyó acertadamente que me encantaría.
Y así es, es de los pocos libros que tantas veces me he puesto la mano en la boca horrorizada.
No es de miedo, no hay sangre, no hay monstruos pero es horroroso, porque ...
No voy a desvelar nada de este libro, pero por favor, ruego que lo lean porque a veces se nos olvida lo que pasó, a veces se nos olvida lo afortunados que somos, a veces se nos olvida que el Furia...
Por favor, es un libro que lo voy a prestar a todos mis conocidos, que sientan que el corazón se les encoja,es una narración de un niño de 9 años que se muda a vivir a una casa nueva con su familia, que tiene una valla muy alta...

2 comentarios:

Charo Bolivar dijo...

Mi marido lo acaba de leer y me ha dicho que tengo que leerlo yo también. Mucha gente dice que es uno de los libros imprescindibles, y si trata el tema que trata desde la perspectiva de un niño, creo conveniente que deberían leerlo en los colegios, para que nadie olvide.

Besos

Jacky dijo...

Muy cierto lo que dice tu marido.Se pueden extraer más valores de los que que creemos en este libro.Besos.