miércoles, 20 de agosto de 2008

Vuelta al trabajo

El verano está acabando y descanso llega a su fin,las obligaciones empiezan a tocar la puerta y no las puedes rehuir,En estos momentos todo me cuesta,ya no puedes seguir.Quiero sentirte a mi lado,pues a veces estoy desanimada.Estoy en un momento en que todo lo veo nublado.Estoy en un momento que ni yo misma me entiendo y solo quiero estar callada.Sé que debo seguir con mis alegrías y penas y nada me debe pesar,y pensar que bien lo voy a hacer.Quiero vivir y trabajar y a nadie agobiar es por ello que pido paz y tranquilidad.Cuando llore o cuando ría siempre deberé ser fiel,´durante el día o la noche. Te necesito para poder seguir,Te necesito para vivir,Solo tu puedes vencer mi soledad, Sé que me escuchas,que tu me consuelasY que me sostendrás y amigos míos serán.

2 comentarios:

María dijo...

Hola:

Vengo a darte las gracias por visitar mi blog y por dejarlo enlazado al tuyo, es un honor para mí, y ahora mismo también dejo enlazado el tuyo.

La vuelta al trabajo, después de las vacaciones, es dura, volver a la monotonía, a la normalidad, cuesta adaptarse, pero en unos días se consigue.

Un beso muchas gracias por todo.

Jacky dijo...

Gracias por tu comentario y tus palabras de aliento.Seguiré visitandote.Un besote,