lunes, 25 de agosto de 2008

UN POCO DE DULZURA


En la cajita de mi corazón,un poco de dulzura para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón;para los amigos que siempre estuvieron juntos hasta cuando yo no estuve dispuesto;para la persona que yo esperaba que me pisara cuando me caí y que fue uno de los pocos que me ayudó a levantar;para las personas que hicieron que mi vida fuera diferente;para las personas que cuando miro atrás,siento mucha nostalgia;para las personas que me aconsejaron cuando me sentí solo y me ayudaron a entender que no importa en cuantos pedazos se partió mi corazón,el mundo no se detiene para que yo lo arregle.Para las personas que me dieron fuerza cuando yo no estaba muy animado para trabajar,para las personas que amé,que abracé,para aquellos que solo encuentro en mis sueños,para todas las personas que me encuentro día a día y no le puedo decir todo lo que siento con mis ojos.

4 comentarios:

María dijo...

Yacky precioso tu relato como todo lo que escribes,Te mando un beso muy grande y sigue así. Un beso.
María.

Yaqueline dijo...

No hace falta dulzura para seguri adelante en el diario vivir.
Por suerte tengo mucha y para regalar!!!!
Hermosas palabras.
Buena jornada.
Saluditos..
Yaque

Jacky dijo...

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERAS POR SUS COMENTARIOSW.BESITOS Y ABRAZOS

Charo Bolivar dijo...

Acepto las gracias y también te las doy a ti por ser como eres.

Besos