martes, 26 de agosto de 2008

FELIZ LLAMADA TELEFÓNICA

Después de casi 5 meses de angustia y desesperación,por la enfermedad de uno de mis alumnos,enfermedad que todos conocemos y no hace falta nombrar,porque sólo con nombrarla el vello se nos pone de escarpia y nos entra un escalofrío en el cuerpo que no podemos atajar,por fín hoy lo operaron y, pese a los malos informes médicos que el niño poseía en Canarias,hasta el punto de amputarle la pierna e icluso temer pos su vida,después de cuatro meses de quimio y radioterapia,sin encontrar ninguna mejoría ni calmar su dolor.Lo trasladaron a un hospital de Sevilla y hoy 26 de agosto a las 8:00 de la mañana entraba en quirófano para operar su tumor.Después de muchas horas de operación,tuvo un final feliz,no tuvieron que cortar la pierna y le pudieron poner la prótesis.Todo ha marchado positivamente.Mucha angustia, tristeza,lágrimas derramadas,desesperación y amargura se han cambiado por un rayito de esperanza e ilusión.Padres,familia,hermanos y compañeros y profesores hanluchado junto a él con sus rezos y oraciones para no hacerle decaer.Hoy desde aqui quiero desearte una pronta recuperación, que seas el niño de siempre y verte de nuevo reir,saltar y correr.¡¡¡MUCHA SUERTE MI NIÑO,MUY PRONTO NOS VOLVEREMOS A VER

8 comentarios:

Recetas al instante dijo...

me emocione mucho con esto que has escrito realmente esta enfermedad es un mail del siglo 21.
Gracias a Dios este niño que es alumno se ha recuperado milagrosamente y me imagino la gran alegria tanto para la familia como para ti.
Besos
olguis.

Yaqueline dijo...

mE ALEGRA MUCHO QUE HAYA BUENAS NOTICIAS CON ESE CHICO.
TODOS TENEMOS QUE PASAR POR PRUEBAS GRANDES, EL YA PASÓ LA SUYA Y LA SUPERARÁ.
LA VIDA ES MARAVILLOSA, A PESAR DE JUGAR CON NOSOTROS COMO MARIONETAS, ELLA MANEJA NUESTROS HIJOS A SU ANTOJO, POR ESO HAY QUE VIVIRLA DE LA MEJOR MANERA POSIBLE Y SIENDO FELIZ EN LAS COSAS QUE HACEMOS, LAS MÁS SENSILLAS PERO PONIENDO EL CORAZÓN EN CADA UNA DE ELLAS.
TE ESPERO EN MI BLOG.
BUEN DÍA
Yaque

Charo Bolivar dijo...

La vida nos ofrece muchas oportunidades, y estoy segura que ese niño la aprovechará para seguir adelante.

Besos

JAVIER dijo...

Que bueno que esta historia tenga un final feliz. Me ha emocionado el relato. Gracias por contarnosla.

Saludos desde Japon.
http://navegandoentreletras.blogspot.com

Pato´s dijo...

muy lindo el relato,y cn final feliz!! ojala q tenga una muy buena recuperacion y lo tengas pronto de regreso cn vs!
pase a saludar,graxias x tu mjs en mi blog pasate cnd kieras!!

besitoss...

Norma dijo...

me da alegria que este niño este bien no sabes la alegria que da saber que estara mejor , ha pasado por muchas cosas pero la alegria mas grande para su familia y para todos los que lo queiren es grande ahora que esta recuperado.
bendiciones para el y sufamilia y gracias a ti por ser como eres.

RAQUEL dijo...

Visitando blog,llegué hasta tu casa, quedé impresionada, con lo que cuentas de este niño, me alegra muchísimo que esté bien, que se recupere.Cuanta fe hay cuando las sombras llenan nuestros días.
Un abrazo. rezo por él

Jacky dijo...

GRACIAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS POR SUS COMENTARIOS.Da fuerza e ilusión seguir adelante cuando al otro lado hay personas como ustedes.A todos les he dejado algun comentario en sus blogs respectivos.Gracias de nuevo y los seguire visitando porque los he agragado en mis blos amigos.Besitos apretados con mucha ternura.