jueves, 21 de agosto de 2008

¿POR QUÉ?


Después de un día de angustia y desesperación por la catástrofe sufrida en nuestra isla,me dispongo a visitar a mis amigas blogeras que tantas palabras de aliento y ánimo te suelen dar,y mi mente poder despejar es por ello que aquí me encuentro con el alma destrozada pero por desgracia el tren de la vida sigue y no lo podemos dejar pasar ,debemos subirnos a él y con él continuar.Un amigo me decía en esta situación el 10% es el problema y el 90% es como lo podemos afrontar,la verdad no son palabras de aliento pero sirven para reflexionar ¿por qué nos tocó a nosotros? ¿por qué tuvo que ocurrir?.Gran Canaria llora las perdidas,nadie la puede cosolar.
Los pasajeros se refugian unos con otros, en su propia compañía porque nadie los puede ayudar,solo encontramos monólogos de mediodía,los viajeros presurosos desconocen las causas y el trágico suceso llega a su fina.El Niño Jesús los ha llamado y las puertas del cielo les abrirá y junto con todas las estrellas del firmamentos estos ángeles brillarán.Que Dios los tenga en su gloria.

No hay comentarios: