martes, 9 de septiembre de 2008

COMIENZO CURSO ESCOLAR

Cuando me planteé el hacer otro blog,distinto al que tengo,mi objetivo era plasmar mis ideas,mis valores,sentimientos que invaden mi corazón y compartirlos con todos aquellos que día a día están detrás de este medio,pero que reconfortan y me animan a seguir adelante.Otro objetivo que me planteé fue el hacer de él un medio de comunicación entre mis alumnos y yo,desde Educación Infantil hasta 6º de Primaria,que ellos fueran partícipes,con sus dibujos,sus escritos, poemas...,del enriquecimiento de este blog.Es por ello que para empezar este curso,que menos que dar la bienvenida al mismo con unos dibujos coloreados por niños del primer ciclo de Educación Primaria del cole San Isidro en la isla de Gran Canaria.Gracias a Carlota,Néstor,Patricia,Ayose,Giovanni y Jonathan por sus aportaciones.

1 comentario:

María dijo...

Hola Jacky:

Gracias por tus visitas, veo que te dedicas a la enseñanza, debe de ser una bonita profesión por tener que estar dedicada a personas tan encantadoras como son los niños.

El nuevo curso escolar ha comenzado hoy en España para muchos niños, un nuevo curso, nuevas materias que aprender y nuevas espectativas.

Encantada de visitarte y te deseo una feliz tarde.

Un beso.