jueves, 25 de septiembre de 2008

¿Estás preparando tu equipaje?


Quizás te estás esforzando en obtener logros materiales y éxitos laborales… ¿pero has tomado conciencia de que nada te llevarás al otro lado?

Si lo único que acumulas a lo largo de tu vida son coches, casas, y posesiones materiales, cuando llegue el día final, al que todos vamos a llegar, sentirás que no has vivido la vida.

Siempre me sorprende que, a medida que los hombres y mujeres que tienen éxito material se acercan a la vejez, empiezan a ser más serviciales, ha donar dinero, a crear fundaciones de beneficencia ¡en fin!.¿acaso no has observado el patrón que la mayoría sigue? cuando se acerca su vejez, empiezan a ser más espirituales, y a crear fundaciones que sirvan a las personas, a los animales y al medio ambiente.

Descubren al acercarse el final de su vida, que lo único verdadero… es servir y ayudar a los demás. Si de pura casualidad, estás buscando la felicidad a través de lograr riquezas, y no la has conseguido…

Yo sé que no es fácil intentar siquiera ser feliz cuando no tienes seguro el sustento. Ayudar es lo más sano que puedes hacer cuando sientes que no las tienes todas contigo. Por experiencia, se que es lo mejor que puedes hacer.

Jesucristo dijo este secreto a sus apóstoles: “Quien quiera ser el mayor entre ustedes, tiene que ser el que más sirva de todos ustedes”.

Exacto. El único equipaje que te puedes llevar al otro lado, son los hermosos momentos que viviste, si obedeciste a los impulsos de tu corazón e hiciste lo que mas querías, y no solo lo que te convenía.

Porque nuestro Dios y Padre se propone juzgarnos al final de los días de acuerdo a nuestras obras… nuestras riquezas no cuentan.

Comienza a hacer el equipaje que te puedes llevar al otro lado. Más vale que empieces a empacar tarde… que no llevar nada cuando el viaje te agarre de repente.

Suerte y se feliz
Jacky

4 comentarios:

María dijo...

Debemos desprendernos de nuestro equipaje de muchas cosas que nos son imprescindibles, que no nos hacen falta, exactamente debemos hacerlo con nuestros pensamientos y con nuestros problemas, desechar los que veamos que nos estorban, y renovar el vestuario de ideas, de pensamientos, como lo hacemos con las ropas.

Me ha gustado tu escrito, hoy te dejo enlazada dentro de mis diez blogos favoritos, bella.

Un besazo.

Pato´s dijo...

lo unico q kiero llevarme son los los recuerdos vividos y el saber q he sido feliz junto a los mios ,y sobre td las sonrisas de mis hijo q me iluminan mis días y lo llenan de alegría!!


besitoss amiga y muy lindo post.

gracias por los hermosos comentarios q me dejaste..

Jacky dijo...

Hola compañeras, maría y pato´s muchas gracias por sus comentarios,sinceramente y como siempre dejan su huella en mi corazón.que tengan un lindo fin de semana.besitos

Unknown dijo...

ÚNASE A LA GRAN ILLUMINATI EN CUALQUIER PARTE QUE SE ENCUENTRE EN EL MUNDO ENTERO
hoy ; SER RICO Y FAMOSO whatsapp us. Eres un
hombre, mujer, hombre de negocios, estudiante, personal militar, funcionario
etc. que han deseado ser ricos y famosos? Aquí hay un gran
oportunidad de unirse al mundo Great Illuminati Association. lo prometo
usted, si puede unirse a su vida, nunca será el
lo mismo, continuarás experimentando avances en los trabajos de
tu mano y continuarás prosperando. Tenga en cuenta que no
comparte sangre aquí y debes ser alguien que sepa cómo mantener el secreto
muy bien lo que nos aplico y su primer beneficio será
50 millones de dólares.

contacto por correo electrónico lordegosa246@gmail.com

esperamos su respuesta