lunes, 22 de septiembre de 2008

SENTIMIENTOS

Hola,estoy aquí, sentada delante de mi ordenador con un desánimo espantoso,he empezado la semana fatal,no se lo que pienso,no sé a dode voy y no sé cual será mi futuro.Mi cabeza parece una lavadora centrifugando a mil revoluciones por minutos.Sé que no puedo decaer,mi familia me necesita y para muestra un botón,pero... se me está haciendo cuesta arriba todo lo que hago,no quiero verme así porque me estoy haciendo mucho daño.Pero todo me supera por mucho ahinco que demuestre parece un castillo de naipes ,se está terminando y con un soplo todo ¡plasf! abajo y realmente cuesta mucho volver a levantarlo,porque muchas veces estos naipes de tanto que han caido están agrietados y les cuesta volverse a levantar.Siempre llevo en mi corazón y en mi mente palabras de un buen compañero de trabajo que tuve hace varios años y que el curso pasado tuve el gusto de volver a trabajar con él,y que por suerte para él,pudo salir de aqui,y cambiar de destino;él siempre me decía que los problemas son el diez por ciento y el noventa restante es la forma de como yo puedo resolverlo.No soy mala,ni egoista,pero no me gustan las injusticias y es ello que me tienen un marcaje impresionante.Yo era una persona callada,sumisa,pero llegó el día que el vaso se rebozó y no pude aguantar.Ahora ya es tarde aquella chica que todo permitía ha abierto su boca y no quiere callar más ¡BASTA YA DE SER MARIONETA,SER IGUAL A LOS DEMÁS YO QUIERO!

No hay comentarios: