viernes, 26 de septiembre de 2008

Perdonar si... olvidar no

Me preguntan ¿Tú sabes perdonar? Y respondo a esto con un suspiro de resignación.

¿Que les puedo decir?... creo que si. Ya he perdonado a muchos. Ya no siento lo mismo que antes, cuando me utilizaron, cuando mi mundo debió solo ser de inocentes juegos, donde crearon ellos una nube de perturbaciones que no entendía.

Si era bueno o malo no lo comprendía.

Solo se que el tiempo y Dios me está ayudando a sacudirme de ese ambiente,y que con el paso del tiempo todo está cambiando.

Y gracias a ello mi vida está dando un giro de 360 grados. Hoy soy feliz me desligo cada día de esos momentos, y ya no trato de encontrar el porque, ni el como me sucedió a mi.

Solo se que los he podido perdonar, hacer como si nada hubiera pasado. Pero sin embargo, por esas cicatrices que quedaron de aquellas heridas en mi alma... "perdonar si... olvidar no".

4 comentarios:

Pato´s dijo...

el perdonar nos hace grandes y no gratifica el alma!!

besitos amiga q tengas un lindo finde..

Loli dijo...

Bonita reflexión Jacky.
Decirte que ya estoy de vuelta, gracias por tu visita y feliz fin de semana.
Besinos

JAVIER dijo...

En fin dicen que "perdonar es de sabios y,el rencor de ignorantes"

Saludos desde Japon.

Charo Bolivar dijo...

hay un proverbio que dice : La primera vez que me engañes, la culpa será tuya, la segunda vez la culpa será mía.

Depende de nosotros que nos vuelva a ocurrir eso que tanto daño nos ha hecho alguien a quien teníamos por gran amigo/a. Yo soy de las que no aprenden la lección y una y otra vez me vuelve a pasar, pero de todas maneras, algo vas aprendiendo en el bagaje, por eso digo como tú: Perdonar sí, olvidar no.

Un beso